viernes, 25 de mayo de 2012

MISERABLES ENREDOS


Con toda la dureza hay que criticar la absurda pérdida de tiempo, energía y dinero -especialmente público- en actitudes, palabrería, provocaciones y debates de política de campanario.


Que unos dicen que silbaran y otras y otros respondan lo que debería hacerse si los primeros silban: Debate que sigue, sigue, sigue... Es, visto desde otros países, absurdo hasta la extenuación.


Se resquebraja el insostenible sistema español con una administración pública obesa que congrega residuos franquistas, como las diputaciones provinciales, con ayuntamientos y reinos de taifas que son las autonomías, parte de ellas en quiebra técnica como una larga lista de consistorios también arruinados, junto a una administración central incompetente en muchos aspectos y nos detenemos a debatir, con cargos públicos que abandonan sus tareas urgentes para entrar al trapo, como niños sobre pitos, silbidos y banderas.


Banderas de nuestros relojes que un día nos dirán que la barca está totalmente hundida y que lo único visible para otros navegantes son las banderas de nuestros campanarios.


De política de campanario estamos hartos.


O invertimos nuestro tiempo en lo realmente urgente o la marca España va a tener el tratamiento más duro de todos los posibles: El abandono a nuestra suerte.


Inversores internacionales: ¡El último en salir que cierre la puerta¡ 


Nos quedaremos solos, miserables, respirando este aire tóxico irrespirable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario